Vistas de página en total

08 septiembre, 2016

Dip. Valero a Rectoras del CNE "seguir retardando el revocatorio es desconocer y ultrajar la Constitución"


Nota de prensa

El diputado a la Asamblea Nacional por Un Nuevo Tiempo, Carlos Valero, exigió públicamente a las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE), dejar a un lado sus parcialidades políticas y ponerse a derecho con el pueblo venezolano.

Valero indicó que el pueblo selló un juramento personal y colectivo el primero de septiembre "de no dar descanso a sus brazos hasta que el gobierno y el CNE cumplan con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. La señora Lucena debe tener claro que seguir retardando el proceso del revocatorio es desconocer y ultrajar la Constitución, así como desafiar a más del 80% del los ciudadanos que apelan al artículo 72 de la carta magna, cuyo fundamento es el poder del pueblo soberano".

Asimismo, el parlamentario por la tolda azul, ratificó que la Toma de Caracas fue una proeza numérica y de calidad. "La movilización de más de un millón de venezolanos, es un triunfo de la gente, que significa un 'ya basta' en mayúscula, que esperamos que los funcionarios del gobierno, los poderes del Estado y el PSUV sepan leer. El 1ero de septiembre triunfó la democracia y la lucha pacífica por el cambio de Presidente, de gobierno y de modelo. Hubo también la derrota de la minicípula encabezada por cabello y Rodríguez que puso en marcha un brutal plan de intimidación, amenazas, provocaciones e incitación a la violencia".

Agregó que esa minicúpula del terror hizo un montaje cómico de un golpe de Estado sin militares involucrados, "con paramilitares colombianos acampados a 500 metros de Mirafloires: lo único cierto, porque allí funciona la sala situacional donde se fabricó la patraña y se tomó la siembra que le imputan a Carlos Melo y a Yon Goicochea".

Finalmente, el diputado de UNT Carlos Valero, fue enfático en exigir que Maduro "le ponga fin a la persecución contra Voluntad Popular una fuerza que ha dado, con gran coraje cívico, un sostenido aporte a las luchas democráticas que ya pertenecen al pueblo de Venezuela".