Vistas de página en total

28 julio, 2016

Alternativa 1 realizará foro sobre el estado de derecho en Venezuela









Nota de Prensa

La ex diputada a la Asamblea Nacional, Laura Valls, señaló que el Poder Judicial en Venezuela está “muy maltrecho” y que eso amenaza con liquidar todo vestigio de institucionalidad en el país.

La dirigente de Alternativa 1 indicó que “el sistema de  justicia debería ser la columna vertebral del país y lamentablemente no lo es, porque actúa como apéndice de un partido político, y por tanto, con una evidente parcialización.   
Valls afirmó que por esta circunstancia “hay que crear conciencia en la ciudadanía sobre esta situación y hay que promover en las altas instancias del país una reforma a fondo del poder judicial venezolano.

Alternativa 1 y el Foro Cambio Democrático, organización no gubernamental, promueven foro el Estado de Derecho y el Tribunal Supremo de Justicia.

La ex parlamentaria informó  que este sábado 30 de julio, a las 10:00 am,  en la Planta Baja del Edificio Tacarigua, ubicado en la Calle Libertad cruce con Av. Montes de Oca, en el centro de Valencia, se realizará el Foro “El Estado de Derecho y el Tribunal Supremo de Justicia” que tendrá como ponente central al Dr. Pedro Rondón Haaz,  Profesor Jubilado de la Facultad de Derecho de la Universidad de Carabobo , y Ex magistrado del Tribunal Supremo de Justicia. La entrada es libre.