Vistas de página en total

22 julio, 2016

Alternativa 1 - Carabobo pide combatir inseguridad en transporte público






Nota de prensa

El dirigente de Alternativa 1 (A1) en Valencia, Jesús Hernández Pineda, señaló que el gobernador, Francisco Ameliach, debe implementar con urgencia un plan para combatir la inseguridad en el transporte público de la capital carabobeña.
Advirtió que “es inaceptable que roben a los valencianos  a cada rato, tanto en las camionetas como en las colas que se forman para acceder a estas “.

El dirigente político afirmó que esta situación se agrava aún más en el sur de la ciudad donde “asaltan todos los días a los usuarios de este servicio sin que las autoridades hagan algo para evitarlo; si tomamos en cuenta que los que usan el transporte público son los sectores más desfavorecidos de la sociedad, tenemos que concluir que este es un delito aún más abominable”, dijo.
El representante de A1 señalo que “una acción concertada de las comunidades organizadas con el sistema judicial y las fuerzas policiales, sobre todo la policía estadal, pueden enfrentar con éxito a los malvivientes  que tienen azotados a la ciudadanía, pero una iniciativa  como esta debe partir del gobernador”, afirmó.
En otro orden de ideas, Jesús Hernández Pineda, señaló que su organización motoriza en las comunidades del sur de Valencia el referéndum revocatorio “la única manera, conjuntamente con el gran acuerdo nacional, de salir de la terrible crisis que afecta a nuestro país.