Vistas de página en total

12 abril, 2016

VALLS: LA VIOLENCIA POLITICA Y EL CRIMEN ORGANIZADO SE HAN APODERADO DEL PAÍS








Nota de prensa

La ex diputada a la Asamblea Nacional, Laura Valls, expresó, su preocupación por el auge de la violencia política y el crimen organizado en Venezuela. La dirigente de Alternativa 1, indicó  “que los violentos actúan delante de las autoridades, como en el caso de los hechos ocurridos frente al CNE, con total impunidad y el hampa no le tiene miedo a nada”.
Para la ex parlamentaria, “los que mandan perdieron el control de la situación. La violencia   y el hampa  se han apoderado del país y el gobierno no saber qué hacer o no quiere hacer nada”, dijo.
Este cuadro -según la dirigente carabobeña- contribuye significativamente a estimular “el enorme desaliento que percibimos en la sociedad venezolana”. La abogada Valls insistió en que es necesario construir un acuerdo nacional para enfrentar estos flagelos tan dañinos “que ensombrecen el presente y amenazan el futuro”, señaló.
En otro orden de ideas, la líder de A1 en el estado Carabobo rechazó la medida del ejecutivo nacional que consagra el día viernes como no laborable. Para Laura Valls, “la administración pública ya funciona desastrosamente ahora será aún peor, lo cual es inadmisible en un país civilizado. Todos los jueves en la tarde los fulanos ‘motores económicos’ del gobierno se apagarán hasta el lunes. Así no funciona ningún plan de desarrollo”, indicó.