Vistas de página en total

28 marzo, 2016

ESTE PAIS SE SUICIDA TODOS LOS DIAS POR OBRA DE LA POLARIZACION

Gustavo Hernandez Salazar

Valencia. (Especial). El dirigente político Gustavo Hernandez Salazar, señaló que llegó la hora de construir una fuerza política y social alternativa, que enfrente decididamente la polarización. Hernandez Salazar aseveró que la polarización “le ha hecho un enorme daño al país, ha hecho posible el pésimo liderazgo que hoy nos conduce y la dramática situación que vivimos”. Para el dirigente nacional de Alternativa 1, “este país se suicida todos los días por obra de la polarización, una parte de la nación sabotea permanentemente a la otra y viceversa, así no se puede avanzar”, dijo.

El líder carabobeño afirmó que la salida de Maduro es saludable, “pero no suficiente para sacar al país de este difícil trance”. Hernandez indicó que es indispensable trabajar en la construcción de un acuerdo nacional “sobre al menos cinco áreas: 1): consensuar una estrategia contra el crimen y la violencia, 2): construir, con todos los sectores del país, las líneas básicas de una nueva política económica, 3): una acuerdo nacional contra la corrupción, 4): acordar una política común sobre el papel de los militares en la sociedad venezolana, 5): realizar una reforma política que restablezca la proporcionalidad, elimine las reelecciones indefinidas e instaure el financiamiento público, moderado y exclusivo de las organizaciones partidistas y de las campañas electorales”.

El dirigente nacional de Alternativa 1 afirmó que estos acuerdos son indispensables para afrontar el futuro, “para imaginarnos a la Venezuela post autoritaria y post populista, pero para que esto sea posible es preciso que la clase política reflexione y coloque a los intereses del país por encima de intereses grupales y particulares”, indicó.

Por último, el exdiputado al Parlatino informó que Alternativa 1 trabaja en todo el país para promover este acuerdo.  (Prensa A1).