Vistas de página en total

19 marzo, 2016

Alternativa 1 repudia acoso contra El Carabobeño

-->


"
El Carabobeño está siendo acosado desde el gobierno por su línea editorial", así Alternativa 1, expresó su solidaridad con el diario El Carabobeño, su directiva y trabajadores, a través de una comunicación dirigida a su Director Eduardo Alemán.


De esta manera, esta organización política repudió el acoso contra este medio de comunicación, que obligó a detener sus rotativas por la falta de papel, el 17 de marzo de este año.


Ciudadano
Lic. Eduardo Alemán Pérez
Valencia.
Por este medio, en nombre de la organización política  Alternativa 1, nos dirigimos a usted en su condición de director del diario El Carabobeño, para expresarle nuestra solidaridad con ese prestigioso medio de comunicación.
Para nosotros, está más que claro que El Carabobeño está siendo acosado desde el gobierno por su línea editorial. Los que detentan el poder en Venezuela no son demócratas y, por tanto, usan sus competencias formales de manera abusiva.
Con esta comunicación, señor director, queremos dejar plena constancia de nuestro repudio más absoluto a esta nueva arbitrariedad de los que, infortunadamente, nos gobiernan.
El Carabobeño es una de las instituciones culturales más importantes de nuestro estado  y  del  centro del país y debe ser defendido de los que, por razones subalternas, pretenden cerrarlo. Alternativa 1 quiere contribuir con esa tarea.
Sin más a que hacer referencia, nos despedimos de usted atentamente.
Por la Dirección Política Regional

Gustavo Hernández Salazar
Laura Valls B.
Luis Vivas