Vistas de página en total

12 junio, 2015

Homero y Marge Simpson se separan



El Comercio, de Perú

El productor de “Los Simpson”, Al Jean, sigue sorprendiendo con sus adelantos sobre lo que ocurrirá en la nueva temporada de la popular serie.
A solo días de haber anunciado que Bob Patiño cumplirá con su tan anhelada venganza contra Bart, en el especial de Halloween, ahora reveló que Homero y Marge le pondrán fin a sus 27 años de matrimonio.
(...)


En entrevista con "Variety", Jean detalló que la pareja comenzará a tener problemas producto de la narcolepsia (trastorno del sueño) de Homero. A tanto llegará la tensión entre ambos que decidirán separarse legalmente.
Los conflictos no finalizarán ahí, pues una nueva mujer conquistará el corazón del patriarca de los Simpson. Se trata de una farmacéutica que será interpretada por la actriz Lena Dunham.
El productor no aclaró si la separación de Homero y Marge será permanente o si el matrimonio se reconciliará antes de que finalice la temporada.
Entre otras novedades, la nueva temporada de “Los Simpson” incluirá un capítulo inspirado en la exitosa cinta “Boyhood”.