Vistas de página en total

04 noviembre, 2014

Yimi Longa: La salida del Ministro Rodríguez Torres confirma el fracaso del gobierno en materia de seguridad


(NY).- El Coordinador Nacional de la Asociación Civil Alternativa 1, Yimi Longa, señalo en una nota de prensa, que “la salida del Ministro Rodríguez Torres confirma el fracaso del gobierno en materia de seguridad pública”.
Longa expresó, además, que la grave problemática que padecemos en esa área no se resuelve con la partida del ministro, “en mi opinión cualquier funcionario que coloquen en esa cartera, que actué con los mismos criterios y esté vinculado con el partido de gobierno, no podrá resolver el problema de inseguridad que tenemos los venezolanos” comentó.(...)

Agregó, igualmente, que “los colectivos pidieron la renuncia del ministro , para nadie es un secreto que ellos son el brazo armado de algunos dirigentes del PSUV”, acotó.
Por otra parte, Longa sostuvo que los actuales gobernantes se jactan de decir que en Venezuela hay democracia “pero no existe tal democracia, porque las fallas en la administración pública frenan el desarrollo. Tenemos un estado de cosas donde ya el venezolano tiene que hacer largas colas para obtener productos de la cesta básica, sin embargo, los gobernantes pretenden que veamos un país de maravillas que no está por ningún lado, en Venezuela se han perdido valores y principios, por lo que nuestra juventud está migrando a otros países ya que aquí no ven futuro. Esto hay que revertirlo.” concluyó Yimi Longa.