Vistas de página en total

15 noviembre, 2014

El Chavismo sin Chávez fracasó

Fotos: Rosselyn García

http://noticiasyaracuy.com/noticiasyaracuy/foto/thumbnails/img_%28thx1nsykzq8z1m2yd1b5%29_630x470.JPGCaracas.  (Especial) “El Chavismo sin Chávez fracasó” así lo señalo´ , mediante una nota de prensa , el coordinador  nacional de la asociación civil Alternativa 1, Yimi Longa, quien además explicó que  la razón por la cual se produjo este fracaso “ tiene que ver  con la incompetencia y la corrupción , todos los problemas que hoy padecemos  los venezolanos son la evidencia más clara de este fracasó”. El líder político y social, quien periódicamente visita las comunidades del estado Yaracuy, agregó que “el problema del desabastecimiento tiene que ver con la desastrosa política económica del gobierno que no estimula la producción nacional y pretende importarlo todo. Parte importante de las divisas petroleras se van en importar  neveras, cocinas, televisores, carros, entre otros, por los planes de cooperación que se mantienen con china, Cuba y otros países, que pudieran fabricarse en el país”, acoto´.  (...)


24 planes de seguridad desplegados en 15 años de gobierno socialista

Recordó Longa que desde los años  2006, 2007 y 2008 se han venido revisando las policías, hasta que se lanzó la Policía Nacional e inclusive se crea la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES ) “sin embargo esto no ha generado ningún resultado para frenar los altos índices delictivos, la violencia en Venezuela ha crecido en estos 15 años, porque nuestros gobernantes han sido los primeros violentos, hasta en cadena nacional, promueven la violencia”, apunto´
Destacó , también , que el gobierno nacional sigue fallando en planes de seguridad “podrán lanzar todos los planes de seguridad que quieran pero la realidad es que los problemas se atacan de raíz, con valores y principios, campañas educativas, convivencias familiares, mejoras en nuestros tribunales de justicia, mejoras en nuestros centros penitenciarios donde los privados de libertad aprendan algo útil, para nadie es un secreto que muchos delitos se planifican desde nuestros centros de reclusiones. Debe, igualmente, haber mejoras salariales y sociales para  nuestras policías y los cuerpos policiales tienen que ser  despolitizados” afirmo´, para finalizar,  Yimi Longa. (Prensa A1)