Páginas vistas en total

Orgasmos con sólo apretar un botón




La promesa de alcanzar el paraíso con sólo oprimir un botón aún no ha llegado, pero podría estar cerca. Un cirujano de Carolina del Norte, Stuart Meloy, ha inventado un dispositivo que por medio de sutiles descargas eléctricas, emitidas a través de electrodos, estimula nervios específicos y produce orgasmos en las mujeres.

El estimulante invento no está contemplado para mercadearse masivamente, sino para ayudar a mujeres que tienen problemas relativamente serios para alcanzar el arquetípico instante. Lo anterior se debe, en parte, a que este artefacto debe ser implantando en la espina de la mujer por medio de cirugía. Sin embargo, una vez instalado, la portadora sólo tiene que activar un botón e instantes después cerrará los ojos y abrirá ligeramente la boca, para luego sonreír.

En declaraciones a la revista New Scientist, Meloy advirtió: "Después (de implantado) tienes un control remoto para activarlo. Pero es tan invasivo como un marcapasos así que en realidad sólo se justifica en casos extremos."