Páginas vistas en total

UNA AYUAÍIIITA PARA EL PARQUE INFANTIL SANTA PAULA piden vecinos de Baruta


A nuestra redacción llegó la siguiente nota que publicamos

Vecinos de Baruta piden un cariñito para el Parque Infantil Santa Paula







El Parque Infantil Santa Paula, ubicado en la Av. Circunvalación del Sol con Boulevard de El Cafetal en el municipio Baruta del estado Miranda, se encuentra en total abandono y desidia, así lo denuncian vecinos de la comunidad.

Basura, hojas secas acumuladas y aparatos en mal estado, es parte del panorama que se puede observar en este espacio recreativo construido hace más de 40 años para los niños de Santa Paula.

“Yo crecí en este parque y mis hijos también, esto era una tacita de plata, ahora ni la policía se hace cargo del parque”, esto fue lo que dijo una vecina que se encontraba con su hijo en el lugar.

Además hizo un llamado a las autoridades municipales a que “arreglen los aparatos, cuando se comienzan a deteriorar deben arreglarlos de una vez”.

Hace ocho años, durante la gestión de Henrique Capriles Radonski como Alcalde, fue la última vez que este espacio fue remodelado.

Los datos no coinciden

En la página web de la Alcaldía de Baruta aparece un listado de 46 parques municipales, adicionalmente una nota de prensa fechada el 16 de marzo de 2013 donde indica que durante la gestión del Alcalde Gerardo Blyde se han rehabilitado 50 parques en el municipio.

--
Prensa Vecinos Baruta / Darvinson Rojas  
Fotos / Darvinson Rojas

--
Twitter: @VecinodeBaruta @PrensaBaruta