Vistas de página en total

12 abril, 2013

ANDREA TAVARES EN CARABOBO




"Este domingo vale ser venezolano, ser patriota 
y salir a votar"


Redacción ETP

La popular dirigente nacional del Movimiento Progresista de Venezuela, MPV, Andrea Tavares, estuvo esta semana de visita en el estado Carabobo cumpliéndo con una apretada agenda basada principalmente en entrevistas en diversos medios de comunicación radiales y televisivos regionales.  

Tavares, en una rueda de prensa celebrada en el Comando Simón Bolívar Carabobo, entre otras cosas llamó a acudir a votar este domingo ": “Voten con conciencia, pero que los vecinos y sus familiares no sean víctimas del voto que vayan a emitir el 14 de abril. Cuando usted esté frente a la máquina, entre el tarjetón y su conciencia, piense en el futuro de Venezuela, en lo que podrá disfrutar si sus hijos caminan por las calles sin pensar en la inseguridad, en una educación de calidad para sus hijos, en un país productivo que nos pueda dar la verdadera soberanía alimentaria, donde todos los venezolanos nos podamos dar la mano... Este domingo vale ser venezolano, ser patriota y salir a votar”, manifestó.

Así mismo, la aguerrida dirigente y concejal de Caracas en entrevista al programa "punto de encuentro" transmitido por Dat Televisión, bajo la conducción de Esther López y Luis Guillermo Carvajal, aseguró que de ganar Henrique Capriles, éste implementará lo establecido en nuestra Constitución que es humanista y socialista y resaltó que en el programa del candidato de la oposición, no está planteado reformar ni enmendar la Carta Magna.  Andrea Tavares afirmó también que en nuestro país lo que existe  es un capitalismo de estado, "...donde está el socialismo?" se preguntó.