Ir al contenido principal

Representamos una nueva manera de hacer política

A nuestra redacción llegó la siguiente nota de prensa que publicamos a continuación


Laura Valls a pocas horas de concluir la campaña electoral



Valencia 12- 12- 2012 (Especial). La abanderada del Movimiento Progresista de Venezuela, dijo hoy, a varias horas de concluir la campaña electoral, que cumplieron el objetivo de presentar una propuesta unitaria, “alejada de radicalismos inútiles”, al electorado carabobeño. “Ha sido una campaña muy intensa, he realizado centenares de reuniones, recorridos, actos públicos, conversatorios con los más diversos sectores… Estoy convencida de que si la gente sale a votar conscientemente seré la próxima gobernadora de Carabobo… representamos una nueva manera de hacer política”, afirmó. La también dirigente nacional del MPV, señaló que las encuestas publicadas hasta ahora no tienen ningún valor por que, según dijo, “son meros instrumentos propagandísticos”. La candidata progresista se mostró escandalizada por los recursos que se han dilapidado en esta campaña, sin ningún control, “hay que repensar las condiciones en las que se dan los procesos electorales en el país, el dinero pretende controlar a la política, y eso no está nada bien, afirmó  tajantemente. La candidata del MPV y de otras fuerzas políticas, señalo además que ha recibido una muy favorable acogida a sus propuestas fundamentales: La Gobernación productiva; mano firme contra la violencia y el crimen y el relanzamiento de la educación y la cultura como herramientas para transformar a Carabobo; y lamentó que sus oponentes se negaran a debatir con ella sus programas e ideas. Finalmente, dijo ser muy optimista “el estado Carabobo y el país más temprano que tarde saldrá de esta difícil situación en la que se ha colocado la bipolaridad insensata con la que pretenden acorralar a los electores”, señaló.

Entradas populares de este blog

EL CANCER: UN PROBLEMA DE SALUD PÚBLICA

Una vida sana ayuda a evitar el cáncer

La incidencia de cáncer a nivel mundial ha experimentado un incremento significativo en los últimos años. Las enfermedades malignas de diversos tipos no solo han aumentado, también representan un alto porcentaje entre las primeras causas de muerte en países como el nuestro, de hecho en el mundo es la tercera causa de mortalidad y la tendencia es a seguir en ascenso.

Los investigadores científicos apuestan a la cura del Cáncer en un lapso no mayor a cinco años, en la actualidad los avances terapéuticos permiten el control y desaparición de muchas lesiones cancerígenas que anteriormente no respondían a tratamiento y los especialistas insisten en la importancia de un diagnóstico precoz para obtener mejores resultados. Es importante tomar en cuenta también a cada paciente y analizar aquellos factores internos y externos que en un momento dado pueden determinar la aparición de un cáncer.

QUE ES EL CÁNCER
Cada organismo esta conformado por millones de c…

Ecuador: logros, decepción y fractura del movimiento social. Entrevista con el sociólogo François Houtart

TOMADO DE ADITAL
En un continente latinoamericano mutante, la segunda vuelta electoral del domingo 2 de abril en Ecuador marcará rumbos. Aunque el tema internacional está prácticamente ausente en la campaña, los resultados marcarán tendencias y reforzarán alianzas continentales. La entrevista es de Sergio Ferrari, en colaboración con el periódico suizo Le Courrier y E-CHANGER, organización de cooperación solidaria, publicada por Alai, 23-03-2017. Si gana Lenin Moreno del oficialista partido Alianza PAIS saldría reforzado el proyecto integrador regional. Si fuera ungido presidente el banquero Guillermo Lasso, candidato de la opositora alianza CREO - SUMA, el país sudamericano pasaría a reforzar el polo continental pro-neoliberal, alineado detrás de Michel Temer en Brasil y Mauricio Macri en Argentina.

Cuatro jueces de Marruecos dictaminan que España no tiene soberanía sobre Ceuta y Melilla

Por Fernando H. Valls / lainformacion.com

Un juez principal y tres magistrados de Nador dictaminan no admiten la soberanía española sobre las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.
Un juez principal y tres magistrados de Nador dictaminan no admiten la soberanía española sobre las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. Los hechos se han conocido en el juicio contra Said Chramti, vicepresidente del autodenominado 'Comité de Liberación de Ceuta y Melilla'.
Cuarenta emigrantes arrestados en Marruecos cuando intentaban asaltar la valla con Melilla Cuatro jueces de Marruecos han considerado que España no tiene soberanía sobre las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. La decisión provoca, cuánto menos, una situación preocupante para los expertos dedicados a esta problemática. Los hechos se han conocido durante la celebración la semana pasada del juicio en Nador contra el ciudadano marroquí Said Chramti, por el robo de un brazo de la …