Vistas de página en total

18 mayo, 2012

AL AIRE LIBRE


Anarquía en SEMAL


En este mes de abril se cumplió 10 años de la caída de una dictadura que duro una cuantas horas, esa fue una victoria de los ciudadanos aunque ya hay mucha gente que se pregunta si esa lucha valió la pena dada la anarquía en que vivimos actualmente. Esta anarquía se aprecia también en SEMAL donde desde el año 2007 se encuentran atrincherados, contra la voluntad de los trabajadores, unos supuestos dirigentes sindicales, demás esta decir sus nombres porque todos los conocen, pese a que están denunciados ante la Fiscalía del Ministerio Público por irregularidades. Estos “sindicalistas” dieron un golpe (...)
sindical el 03-03-2009 y crearon una supuesta coordinadora para seguir apropiándose indebidamente del dinero de los trabajadores, pero además, suspendieron todo beneficio a los afiliados y se han repartido todos los sitios en los mercados, dejando así de lado la voluntad  democrática de los afiliados que designaron una nueva junta directiva. Estos sindicaleros mantienen una dictadura y una anarquía en toda la extensión de la palabra. Para los 4500 afiliados a SEMAL no existen leyes ni tribunales que los protejan y si este desbarajuste sigue pueden perder hasta su sustento. ¿Acaso algún gobierno les dará trabajo?   Afiliados a SEMAL no sigas esperando exijan unas elecciones sindicales libres urgentemente, luchen por todo lo que han perdido, médicos, sede, ayudas sociales y, sobre todo,  por el respeto.

Plaza de toros (ahora si se subió la gata a la batea)


Vuelve a sonar el rumor de que pretenden cobrarles en unidades tributarias a los expendedores de ese mercado. Como todos sabemos en el estacionamiento “A” por más de cuarenta años los días sábados trabajan los afiliados a SEMAL pero de un tiempo a esta parte los usurpadores han deteriorado mucho las condiciones de trabajo y van solo a cobrar y ahora, para colmo, algunos policías municipales de Valencia montaron un negocio redondo ya que permitieron la colocación de un mercado paralelo sobre la Avenida que ha creado un enorme desorden además de los grandes promontorios de basura que dejan y nadie se hace responsable por esta situación. Los trabajadores laboran para mantener a sus familias y la Alcaldía debería protegerlos y poner orden en tanta anarquía.