"Los venezolanos cansados de tanta habladuría acompañada de una grosera ineficacia aceptaron el discurso de amplitud de HENRIQUE CAPRILES RADONSKI, quien liderizando una amplia alianza nacional obtuvo una resonante victoria" así se expresó, en una nota de prensa enviada a esta redacción, la ex diputada LAURA VALLS quien además señalo que "el P.P.T. es parte de esa alianza sin renunciar a ninguno de sus principios, seguimos siendo un partido de izquierda y seguimos luchando por la justicia y la igualdad.
No es hora de falsos dilemas, es la hora de la Esperanza y el Progreso." Para la dirigente del PPT el triunfo de CAPRILES RADONSKI es una victoria de una nueva Venezuela, una Venezuela que se abre paso, que no quiere regresar al pasado y que no acepta este presente lleno de dificultades y de injusticias.
Al referirse a la situación de su partido indicó que "Patria Para Todos (P.P.T.) ha enfrentado la persecución de este gobierno…. pero no se amilana ante esto, estamos dando la pelea y acompañaremos el cambio que este país reclama. El 7 de Octubre derrotaremos el autoritarismo y la injusticia. La ciudadanía puede estar segura que el P.P.T. seguirá siendo la voz de los sectores populares, de los trabajadores, de las mujeres y de todo aquel que enfrente una situación de injusticia. Nuestro partido sigue y no se rinde" concluyó.