Vistas de página en total

26 octubre, 2010

AL AIRE LIBRE

Problemas en Padre Alfonso
En el mercado al aire libre de los jueves en el sector Padre Alfonzo de Valencia, los usurpadores de cargos directivos del Sindicato de Expendedores de Mercados al Aire Libre (SEMAL), intentan cometer otra estafa.

El 27 de agosto se presentó allí la ex directiva Doris Tamo con un documento supuestamente emitido por la Dirección de Ambiente de la Alcaldía de Valencia, donde se notifica de una multa al referido mercado. Los trabajadores se preguntan se preguntan si religiosamente todos los jueves, cancelan su cuota por ocupar puestos en ese mercado y allí se incluye el mantenimiento del lugar, ¿porqué no se está al día con la municipalidad? La señora Tamy y su grupo pretenden que el monto de la multa la asuman los trabajadores. Entonces, ¿a dónde va a parar lo que recaudan cada jueves los usurpadores sindicales? Si ellos se auto-designaron responsables y organizadores de ese mercado, son ellos los que deben asumir las responsabilidades ante la Alcaldía.

Los trabajadores han cumplido con sus cuotas, exigirles que cancelen una multa amenazándolos con no permitirles laborar, simplemente un chantaje para ejecutar la estafa. En este mercado hay un caso muy específico, el de una abuela que vende conservas para ganar su sustento y es atropellada continuamente por esos desalmados que pretenden quitarle la poca ganancia que obtiene con su venta de dulces.

Esto pasa en Las Aguitas


Los mismos usurpadores sindicales de SEMAL, en el mercado de Las Aguitas llegaron a un supuesto acuerdo con la Alcaldía de Los Guayos para el arreglo de un terreno, el propósito era desalojar a los trabajadores del mercado que llevan allí 6 años, cerca de la “iglesia”.

Llegó la campaña electoral y el proyecto se valoró sal y agua, la alcaldía se limita a mandar a su policía municipal y que a organizar el mercado y los sindicaleros usurpadores van muy frescos a cobrar de puesto en puesto. También en los Guayos se vive esa situación, los trabajadores operan en un terreno de malísimas condiciones y eso que allí funciona un Mercal.

Inseguridad tota.

La inseguridad es el peor enemigo de los trabajadores de los mercados al Aire Libre. Muchos expendedores prefieren migrar a otros sectores. Las ventas disminuyen cada día por esta causa.

Hasta cuando los trabajadores deben de pagar las cuotas a los secuestradores exprés que se mantienen azotando a los que tienen vehículos en los mercados quien va a parar esta situación.

Central Tacarigua
Según en una reunión que se realizo en la Guardia Nacional, Concejos Comunales y los usurpadores del sindicato, la calle la islita tendrá que ser desalojada por un tiempo por unos trabajos que tendrá que realizarse en esa comunidad.

Plaza de Toros

En este mercado se viene potenciando una bomba de tiempo. Se huele, se palpa, el descontento aumenta. Ojo pelao, algo se está cocinando y no huele nada bien.

La organización que esta a la orden de la alcaldía de Valencia sigue silenciosa igual que los usurpadores donde el silencio es para despertar un día y le digan a los trabajadores de deben salir de ese sitio de trabajo el por que de esta reflexión simple por ninguno de los dos le han buscado una solución a los grandes problemas que se vive todos los sábados entre ellos la parte de falta de higiene y seguridad.