Vistas de página en total

15 junio, 2012

BATIDO DE CHIREL

 


En medios políticos se comenta insistentemente acerca de una supuesta guerra religiosa por el control operativo del Consejo Nacional Electoral, según esta versión, estarían enfrentados en el CNE, santeros contra evangélicos, ambos grupos apadrinados por muy altos funcionarios electorales.



La fiscal del Ministerio Público ante el Tribunal Supremo de Justicia, que  tiene a su cargo el caso del partido Patria Para Todos actúa como una militante mas del PSUV, sus alegatos ante el máximo tribunal de la República son francamente lamentables. Muy poco derecho y mucho interés político.



Una muy reciente encuesta ordenada por importantes sectores económicos del país reveló lo siguiente: 7 de cada 10 venezolanos no cree que el presidente Chávez esté enfermo.  80% de los consultados cree que Capriles se puede rodear de un buen equipo de gobierno. La diferencia entre Chávez y Capriles está alrededor de 5 puntos solamente.




Alfredo Fermín es un valenciano excepcional, aunque no nació  en esta ciudad, ha dedicado prácticamente toda su vida a defender a los valencianos y a lo valenciano, por eso no se puede entender la campaña de descalificaciones, a través de pintas en las paredes, que han desatado contra él sectores que ni siquiera tienen la valentía de identificarse. Desde esta tribuna expresamos nuestra solidaridad con Fermín a quien los que aquí vivimos le debemos mucho. Algún día, más temprano que tarde, la capital carabobeña reconocerá a este periodista nacido en Margarita, como el mayor defensor de nuestra vapuleada ciudad.



Hay una crisis de vastas proporciones en el Cuerpo de Bomberos de municipio Diego Ibarra (Mariara), la irresponsabilidad del alcalde en este asunto ha sido total.



La municipalidad de Diego Ibarra acaba de adquirir por casi un millón cien mil bolívares fuertes (mil cien millones de los viejos), un inmueble ubicado en el sector 19 de Abril de la calle Campo  Elías de Mariara, se trata de una casa vieja propiedad de los padres de un alto funcionario  municipal que según, entendidos en la materia, no cuesta ni la mitad del precio pagado. ¿Quién  investiga esto?





“Promotores del Cambio” es un movimiento político que esta apunto de surgir en Carabobo  con el propósito de apoyar la candidatura de Henrique Capriles R, en el confluyen reconocidos dirigentes de partido y personalidades  independientes. Pronto harán su primer acto público.


¿Será verdad que en algunas facultades de la Universidad de Carabobo hay un alto consumo de drogas prohibidas entre el alumnado?