Vistas de página en total

10 junio, 2021

Jesús Hernández, miembro de la dirección regional de Alternativa 1: “A Lacava lo vamos a derrotar con una avalancha de votos”

El dirigente político pide que declaren en emergencia al servicio de transporte público en Valencia y se tomen medidas radicales  para mejorarlo

Prensa A1

Valencia. Para Jesús Hernández, dirigente de Alternativa 1 en Carabobo, es indispensable que los carabobeños que no estén inscritos en el registro electoral acudan a inscribirse y a hacer cambios de residencias en los puntos que habilitó el CNE para realizar esos trámites.

El dirigente político manifestó que su organización, mediante la operación voto a voto, está sensibilizando a la ciudadanía  para que  cumplan con esos trámites y así puedan ejercer su derecho a  votar en las venideras elecciones. ““A Lacava lo vamos a derrotar con una avalancha de votos, y a sus alcaldes ineptos también”, dijo.

Hernández se refirió a la grave situación que viven los habitantes de Carabobo.-“Los carabobeños apenas sobrevivimos, los servicios públicos son de pésima calidad, la matraca  y el abuso policial son un hecho cotidiano y los salarios no alcanzan para nada. Es necesario salir de esta situación lo más rápido posible y el voto es el arma  ciudadana más letal contra el binomio Maduro-Lacava que  son la mismo cosa”.

El dirigente de A1 afirmó que “no sé puede cometer nuevamente el error de no salir a votar y entregarles por 4 años más a estos incompetentes  la gobernación y alcaldías”. 

Jesús Hernández hizo un llamado al Saime, para que active operativos de cedulación,  en conjunto con el CNE, ya que muchos ciudadanos no poseen dicho documento de identidad y no podrán ejercer su derecho al sufragio.

El transporte público es una calamidad

En otro orden de ideas, el vocero de Alternativa 1 se mostró muy preocupado por el deterioro del transporte público en Valencia.” Es una calamidad”, señaló.

Propuso que las autoridades regionales y municipales, conjuntamente con los transportistas, declaren en emergencia al servicio de transporte público y se tomen medidas radicales  para mejorarlo. “Hoy por hoy, el transporte colectivo es un foco de contaminación por Covid-19 y ningún gobernante toma cartas en el asunto”, aseveró.