Vistas de página en total

08 octubre, 2020

Ymara García: El voto nos puede regresar a una vida normal



La candidata de Unión y Progreso dijo que hay que premiar al que trabaja, al que  estudia, al que siembra, “de la mano de ellos, saldremos adelante”.

 

Prensa A1

Acarigua. La Coordinadora General de Alternativa 1 en el estado Portuguesa, Ymara García, afirmó que los políticos tradicionales “han dejado solos a los portugueseños”.

Según García, el problema radica en que  el pueblo  está  “sin nada, cansado, indefenso,  frente a los inmensos problemas  que  vive a  diario. Los gobernantes no dan  respuestas  oportunas a problemas como el servicio eléctrico,  transporte público, gas doméstico, salud, educación, etc. y, para colmo, una parte de la oposición no lucha al lado de nuestra gente”, señaló.

La dirigente de A1 y candidata a diputada en la lista nacional del movimiento Unión y Progreso, indicó  que en el estado Portuguesa y en el país en general, se vive una situación caótica de la que hay que salir de una manera democrática y civilizada “y para eso trabajamos todos los días”.

 Ymara García indicó que es preciso reivindicar  a los emprendedores, especialmente a los que producen alimentos, “y eso haré de llegar a la Asamblea Nacional”.

La candidata de Unión y Progreso dijo que hay que premiar al que trabaja, al que  estudia, al que siembra, “de la mano de ellos, saldremos adelante”.

“Nuestro esfuerzo ahora está centrado, en buena medida, en construir una nueva  oposición, que sea democrática siempre y no sólo cuando le convenga, que sea patriótica, y  que se comprometa  con la construcción de un acuerdo nacional para salir de la terrible crisis que agobia a los venezolanos”, dijo.

  Por último, la dirigente política invito a votar. “Debemos salir a votar  de manera masiva, es una manera de decir que estamos en desacuerdo con la corrupción y con la incompetencia. Si votamos dejaremos muy claro que elegimos la  libertad  y la democracia como forma de vida y que, con el voto,  exigimos el regreso a una vida normal”.