Vistas de página en total

17 enero, 2019

Miles de valencianos asistieron al cabildo abierto convocado por la A.N

ETD/ Miles de valencianos acudieron este miércoles al cabildo abierto convocado por la Asamblea Nacional que se efectuó en el sector Prebo, de la capital carabobeña.

Al evento asistieron sectores sindicales y gremiales, dirigentes comunitarios y líderes políticos de la región, encabezados por varios de los diputados de Carabobo en el parlamento nacional, allí, entre otras, cosas se invitó a protestar este 23 de enero por “la libertad y la democracia”.

En el muy concurrido “cabildo”, se apreció mucho entusiasmo, como no se había visto en mucho tiempo en las filas de la oposición, pese a que el sonido fue muy deficiente, lo que impedía oír con claridad el mensaje de los oradores.


Los organizadores anunciaron más cabildos en todo el estado como parte del plan legislativo para restablecer “el hilo constitucional en el país”.

Entre los asistentes pudimos ver a Julio Castillo, Rodrigo Pensó, Gustavo Hernández Salazar, Deyalitza Aray, Carlos Lozano, Germán Chipre, Jesús Hernández Pineda y Silverio Hernández, entre muchos otros.