Vistas de página en total

17 enero, 2019

Diputados de la Asamblea Nacional de Venezuela entregaron a Canciller de Colombia acuerdo aprobado para ingresar ayuda humanitaria


NDP/ Los diputados a la Asamblea Nacional Gaby Arellano, Germán Ferrer y José Manuel Olivares, se reunieron con el Canciller de Colombia Carlos Holmes Trujillo, a fin de consignar los recientes acuerdos aprobados por el Poder Legislativo como única instancia legítima de la nación, donde resaltaron la autorización del ingreso de la ayuda humanitaria a los venezolanos.

En ese sentido, Gaby Arellano informó que el Gobierno neogranadino reconoce como representante del Estado al Parlamento venezolano, "y están dispuestos a colaborar con la ayuda humanitaria a Venezuela. El Canciller Holmes nos manifestó que Colombia va a seguir impulsando sanciones a los usurpadores como se establece en el último comunicado del Grupo de Lima, así como que todas las decisiones serán tomadas y ejecutas en bloque por estos países".

Arellano agradeció en nombre los venezolanos y los tachirenses la ayuda de Colombia al pueblo, tomando en consideración la catástrofe social, económica, alimentaria y en materia de salud que generó el gobierno de Maduro, y que lo profundiza ahora como régimen usurpador.


Finalmente, los parlamentarios seguirán luchando desde Venezuela y desplegados en todos los rincones del mundo, hasta conquistar la restitución de la Constitución.