Vistas de página en total

16 enero, 2019

Concejo Municipal de Baruta logró soluciones a corto plazo para distribución de agua a los vecinos


NDP/ El Concejo Municipal de Baruta, instaló Mesas de Servicios Públicos, con la presencia de funcionarios de Corpoelec e Hidrocapital, para dar soluciones en corto plazo a todos los vecinos de la localidad. Donde se acordó la distribución de agua gratuita.

En ese sentido, la Presidenta de la Cámara local, Georgette Topalián, explicó que fue instalada la Comisión de Servicios Públicos junto a representantes de los tres niveles de Gobierno, Nacional, Regional y Municipal, así como las Asociaciones de Vecinos, Consejos Comunales y Jefes de Calle, donde fueron informados por funcionarios de Hidrocapital sobre el Plan de Bombeo y el mantenimiento del sistema vigente.

Topalián anunció que acordaron una serie de medidas para dar soluciones a los vecinos resaltando “la distribución del vital líquido a través de cisternas gratuitas por todo el municipio, además, la instalación de mesas para la planificación de los ciudadanos frente a cualquier contingencia que se presente en cuanto a servicios públicos”.


Pese a las irregulares acciones por parte del ex concejal Omar Villalba, en cuanto al intento de trancar vías públicas, la Presidenta del Concejo Municipal de Baruta, saludó su participación en dicha reunión oficial y lo invitó a seguirse incorporando de manera pacífica “lamentamos que intentara prohibir el paso regular a los vecinos en una arteria importante, precisamente hoy, cuando logramos generarles soluciones que él mismo escuchó".

Georgette Topalián agradeció a los representantes de Hidrocapital, Corpoelec por su colaboración y ratificó su llamado a todos los niveles de Gobierno a trabajar en conjunto. "A partir de este viernes instalaremos mesas de trabajo por parroquia, donde se incorporarán funcionarios de Gas, Telecomunicaciones y trabajadores del área de desechos sólidos, con la finalidad de combatir todos los problemas que aquejan a nuestros vecinos".