Vistas de página en total

24 septiembre, 2018

En la inauguración de la nueva escuela de cuadros saharauis: Brahim Gali subraya la necesidad de prepararse para afrontar la ocupación marroquí


Complejo Chahid Tamek (Chahid El Hafed).  El Presidente de la República Saharaui, Sr. Brahim Gali, destacó la necesidad de preparación y capacitación de los cuadros saharauis para afrontar las políticas de Estado del ocupante marroquí “que intenta por todos los medios desacreditar nuestra justa causa”.
En un discurso pronunciado en el acto de la inauguración de la nueva escuela de cuadros, el SG del POLISARIO afirmó que el factor humano es y seguirá siendo una prioridad en la estrategia del POLISARIO, y la columna vertebral de las políticas y programas del Estado saharaui.
Sobre la importancia de este centro de estudios dijo que la escuela debe formar y preparar cuadros saharauis capaces de predicar con el ejemplo en su trabajo, con sentido de la responsabilidad, con convicción y firme apego a los principios de la Revolución Saharaui.
El presidente Brahim Gali elogió la contribución de los cuadros saharauis en la transformación cualitativa del pueblo saharaui y en la orientación, sensibilización, concienciación y formación política de las masas saharauis. Fuente: SPS