Vistas de página en total

23 septiembre, 2018

Aquí no se salva nadie: Delincuentes intentan robar a un general y su familia en la ARC


ETD / Una banda  de delincuentes casi le quitan la vida al general de brigada del ejército Robinson Vera Cumare, Comandante de la 92 Brigada de Caribes y a su familia.

El hecho ocurrió en plena Autopista Regional del Centro, específicamente en el kilómetro 65, vía Maracay, cuando el vehículo donde viajaba el alto militar y su familia, acompañados de un escolta que resulto herido en la refriega, se accidentó e inmediatamente después fueron atacados por tres delincuentes que salieron de unos matorrales disparando, lo que generó la respuesta de los militares.

Tras la balacera, cayó muerto uno de los antisociales y resultó herido el sargento primero Jehtsen Wladimir Moreno Rodríguez de 26 años d edad, escolta del general, quien fue trasladado al hospital militar de Maracay. Extraoficialmente se supo que  su pronóstico es bueno.

La ARC se ha transformado en un verdadero nido de delincuentes que, especialmente en horas de la noche, tienen azotados a los usuarios de esa importante arteria vial del país. Las autoridades lucen impotentes para enfrentar esta gravísima situación.