Vistas de página en total

16 noviembre, 2017

Gustavo Hernández Salazar: ALTERNATIVA 1 APOYA A NICMER EVANS EN LIBERTADOR Y A KICO BAUTISTA EN BARUTA


Caracas. (Prensa A1). El exdiputado al Parlamento Latinoamericano, Gustavo Hernández Salazar, en nombre de la Comisión Ejecutiva Nacional del movimiento político Alternativa 1, informó que esa organización decidió apoyar la candidatura de Nícmer Evans a la alcaldía del municipio Libertador y al periodista Francisco “Kico” Bautista para la alcaldía de Baruta .
Para el dirigente nacional de A1, ambos candidatos representan a un nuevo liderazgo en la oposición “que se abre paso en un momento en que se evidencia claramente el fracaso del liderazgo opositor tradicional”.
Hernández Salazar afirmó  que importantes sectores políticos “han cometido un grave error al llamar a la abstención pese a que no hay nada a que le tengan más miedo Maduro y su combo que al voto y a la participación ciudadana. Las derrotas del PSUV siempre han ocurrido en el terreno electoral”, dijo.
Destacó que es momento de construir nuevas alternativas a la manera de hacer política ahora, que se enfoquen en resolver los problemas locales pero sin perder de vista la situación nacional “tanto Nícmer Evans como Kico Bautista trabajarán por y con los vecinos de Libertador y Baruta, buscando solucionar problemas tan graves como el de la inseguridad o la basura y, al mismo tiempo, contribuirán a resolver la crisis política que atormenta al país”, acotó Hernández Salazar.
TAMBIEN APOYAN A ROSIRIS TORO EN SUCRE
El ex parlamentario informó que en el municipio Sucre del estado Miranda apoyan al concejal Rosiris Toro, “una reconocida luchadora con una enorme sensibilidad social. Estamos seguros  que será una excelente alcaldesa”.

El vocero de Alternativa 1, indicó que hay una nueva realidad en la oposición, “los líderes que decidieron acompañar la ruta electoral y a la gente enfrentando chantajes e insultos de todo tipo, sobre todo en las redes sociales, actúan con mucha valentía y esto será reconocido por la ciudadanía más temprano que tarde ”, acotó.

Por último, Hernández Salazar informó que  la Comisión Ejecutiva de A1, designó a Rafael Curvelo como jefe del comando de campaña para el área metropolitana de Caracas.