Vistas de página en total

23 junio, 2017

APROBADA LA CONSTITUCIÓN, MUERA LA CONSTITUCIÓN.

El elefante irrumpió con violencia y grosería dentro de la cristalería, sus enormes patas de bestia bruta aplastaron los mostradores llenos de finas piezas y su enorme y arrugada trompa, sus costados y orejas, destruyeron toda la  mercancía no sin antes despanzurrar con sus enormes colmillos a unos infelices empleados que no lograron ponerse a salvo. Así entró Maduro con su irrita constituyente a una Venezuela antes llena de alimentos, medicina, Instituciones democráticas  y con un Estado de Derecho reconocido internacionalmente. 
Poco le importó que la mayoría de ciudadanos preocupados porque sus abusos no destruyeran su país, protestarán tamaña villanía, los ahogó en su propia sangre valiéndose de tanques, tanquetas, ballenas , rinocerontes, fusiles,peinillas, bombas de gases lacrimógenas, escopetas con cargas de perdigones  y hasta chinas que disparan metras y municiones, todo esto accionados por miserables  y degenerados asesinos en serie uniformados de verde.
La Constituyente de Maduro cual elefante enardecido se llevó por delante cuanta visión sensata u argumento jurídico valido se le opuso. 
Ya la Constituyente tramposa es un hecho, con el aval del TSJ, la GNB, el poderío económico del atroz gobierno, los pocos sesos de la dirigencia insensata y manumisa del PSUV y las balas asesinas de militares corruptos e ignorantes, está  aprobada, es solo cuestión de tiempo.
Pero lo que no les pasa por la cabeza es el hecho, que destruida la cristalería, el elefante podrá salir de ella, pero su cacería quedó decretada y pese a que todos los cristales están rotos el elefante será cazado y su desaparición jurada, pase lo que pase esa constitución vil y tramposa será despedazada por el propio pueblo con sus propias manos.
Es de inteligentes suponer que siempre se puede convertir una derrota pírrica, que no le deja al enemigo sino debilidad y dolores de cabeza, en una victoria inmediata y que despedazar esa aprobada constitución se convertirá en a la razón de lucha de un pueblo enardecido que cuando en pocos días se de cuenta que fue un engaño la odiara. La oposición deberá integrarse en un gran bloque conformado por todos los sectores y no continuar operando con tan solo liderazgos personalizados y a través de  excluyente partidos políticos que ya no exhiben una gran militancia sino que tan solo acaparan por descarte la sintonía de la gente que sale a protestar sus desventuras. No habrá más G1,G2,G3, etc sino un gran G-T , es decir,  un G-TODOS.
Cuando el GRAN FRENTE NACIONAL, se conforme y logre aglutinar a su alrededor  a políticos, obreros, campesinos, estudiantes, empresarios, comerciantes, amas de casa, los gobernadores, concejales y diputados que nos quedan, el elefante no podrá esconderse, el tamaño de sus torpezas y el alto grado de sus crímenes le impedirán ocultarse. Por lo pronto tal parece que el nuevo escenario de lucha será el de un país con una insolente, tramposa y asesina  constitución  a la cual nadie respetará ni querrá y que más bien los animará a salir a la calle a sustituirla por algo digno de esta gran nación.



SAMUEL GUILLERMO RUH RIOS.
Vice Presidente de Soluciones por Venezuela.