Vistas de página en total

01 junio, 2013

Fotos exclusivas de la pasada invasión a conjunto residencial en Municipio El Hatillo

Acción de los vecinos llamando atención sobre invasión

Plan de contigencia de la comunidad de La Boyera
Llegada de la Guardia Nacional siete horas después

Acción de la Guardia

Invasores 

Comienza desalojo

"Los saharauis merecen la independencia"



Valencia, 28 de mayo de 2013 (Especial). “En este mes se cumplen 40 años de la fundación de FRENTE POLISARIO, organización que representa las aspiraciones del pueblo saharaui por conseguir su independencia, lo que desde Venezuela apoya la Asociación Venezolana de Solidaridad con el Sahara (ASOVESSA)... El territorio del Sahara Occidental es la única colonia que persiste en África… hay que acabar, de una vez por todas, con este último vestigio del colonialismo en ese continente”, así se expresó Fernando Echeverris, quien es el delegado de ASOVESSA para Carabobo, organización presidida a nivel nacional por el ex parlamentario Gustavo Hernández (...)

Rectificación: Electoral o de largo aliento


Luis Fuenmayor Toro



Son interesantes los movimientos políticos recientes del gobierno de Maduro, en relación con la producción de bienes y servicios, sobretodo alimentos, y en el trato de las grandes empresas de televisión comercial. Se está dando un viraje en relación con las políticas desarrolladas en el pasado por Chávez, las cuales indudablemente no tuvieron resultados exitosos, aunque esto le duela a los fanáticos de siempre y el propio gobierno no quiera reconocerlo. Maduro entendió que la crisis de abastecimiento tiene explicaciones más complejas que la del saboteo de unos productores apátridas. Quiérase o no, gústenos o no, Mendoza desnudó completamente el desastre del gobierno como productor de alimentos. La escasez estaba precisamente en las áreas donde el gobierno tenía en sus manos la mayor parte de la producción alimentaria.(...)

'Exorcismo libre' y Harry Potter "es Satanás"


RT
El mayor exorcista de la Iglesia católica pedirá al papa Francisco que permita a los sacerdotes ejercer exorcismos sin el permiso de la institución para responder a la creciente demanda. Asimismo, ve en el yoga y Harry Potter "la mano de Satanás".

El padre Gabriele Amorth, sacerdote de la diócesis de Roma y presidente de la Asociación Internacional de Exorcistas, dijo al periódico británico 'The Sunday Times' que pedirá al papa Francisco que todos los curas tengan derecho a realizar exorcismos sin necesidad de obtener el beneplácito de la Iglesia.

Amorth, de 88 años, explicó que lo que le "inspiró" a hacer esta petición fue ver al papa Francisco realizar, en la plaza de San Pedro, lo que según él fue un exorcismo a un hombre "poseído por cuatro demonios". (...)

¿ERES MAC O PC?



LA VANGUARDIA.com
Más allá de las marcas, los dos gigantes de la informática de Silicon Valley ¿representan para sus usuarios un estilo de vida distinto? Las últimas investigaciones realizadas en Estados Unidos parecen confirmar que es así.


¿Fanatismo religioso?
Los consumidores fieles de Apple están envueltos de un aura que a muchos les recuerda una secta. Hacen infinitas colas para acudir a las aperturas de tiendas nuevas, esperan durante horas –incluso noches– para hacerse con los nuevos productos e incluso defienden a capa y espada la compañía. De hecho, la BBC ha publicado recientemente un estudio realizado por neurocientíficos donde se demuestra que marcas como Apple estimulan las mismas zonas cerebrales que la religión. La comparación del cerebro de un fan de la empresa afincada en Cupertino y el de un usuario corriente es clara: los productos de Apple estimulan la misma zona cerebral del fan de Apple que la de un devoto religioso. ¿Coincidencia?.(...)

Produce cáncer la sacarina?


Midietacojea.com
Con “Edulcorante” entendemos al grupo de aditivos utilizados para dar sabor dulce a los productos alimenticios, y/o que se usan como edulcorante de mesa. Entre los más conocidos encontramos: Sorbitol, Manitol, Xilitol, Acesulfamo-K, Aspartamo, Ciclamatos, Sacarina… Productos que desde hace años forman parte de nuestra alimentación.
En España, tenemos una lista de edulcorantes autorizados para alimentación y sus condiciones de uso, todo ello en el Real Decreto 2002/1995, de 7 de Diciembre de 1995, y sus modificaciones. Además, la EFSA (European Food Safety Authority) en Europa, y la FDA (Food and Drug Administration) en Estados Unidos evalúa de manera continua la seguridad de los edulcorantes alimentarios y marca sus condiciones de uso.(...)

CHILE APARECE CORTIIIIIITO en el nuevo pasaporte argentino


Muy criticado ha sido el diseño del nuevo pasaporte argentino presentado a mediados del año pasado, debido a su curiosa cartografía en donde por ejemplo, el territorio chileno sólo llega hasta la mitad de la Región de Magallanes, cerca de Puerto Natales, para luego omitir el área continental chilena que se despliega al sur de este punto, correspondiente a la Patagonia nacional y las islas del sector.   (...)

EL DINERO: La madre de todas las discusiones de pareja


El Confidencial
Cómo han atestiguado numerosos estudios, la comunicación es la base de toda relación amorosa, y los fallos en ésta son la base de la mayoría de las rupturas. Si no podemos expresarnos libremente, o nos da miedo decirle lo que pensamos a nuestra pareja, la relación tiene sus días contados.
Las discusiones sobre dinero son las principales causas de insatisfacción en una relación
Si una discusión se enquista, cualquier asunto insignificante puede acabar adquiriendo unas dimensiones gigantescas y convertir a una pareja feliz en un fracaso. En cualquier relación a largo plazo los conflictos son inevitables. La longevidad de un noviazgo, y la felicidad del mismo, depende en gran medida de la manera (...)

Ocho cosas que no sabía sobre internet en América Latina


 BBC Mundo
¿Cuántas personas utilizan internet en Latinoamérica? ¿Qué es lo más hacemos en la red? La firma de análisis del uso que se hace de la red en el mundo ComScore, acaba de publicar un informe actualizado sobre internet en América Latina.

El reporte analiza las últimas tendencias digitales, desgranando el comportamiento de los usuarios latinoamericanos.
Aquí les ofrecemos algunos de los datos más curiosos y destacados sobre el uso que se le da a la red global en la región.

1. La región que más creció en número de usuarios
La audiencia latinoamericana en internet creció un 12% entre marzo de 2012 y marzo de 2013.(...)