Vistas de página en total

10 junio, 2012

CHIRINGUITO DE COSAS



HAPPY BIRTHDAY MR. PRESIDENT

Han pasado 50 años desde que Marilyn Monroe, ya entonces un mito sensual,atabiada por una increible pieza de seda volada de Jean Louis y 6.000 perlas destellantes, le dedicara a su amante, desde hace varios meses, JFK, la canción de cumpleaños (45 primaveras) más sensual de la historia.  Fiesta del Partido Demócrata, 15.000 invitados (muchos pagaron 1.000 $ la entrada).  María Callas, Harry Bellafonte o Ella Fitzgerald entre las actuaciones.
JFK, subyugado sube al escenario para decir: ‘Ahora ya puedo retirarme de la política, tras haber escuchado un Happy Birthay cantado de un modo tan dulce y entregado …’.
La actriz, fallecería pocos meses después, en extrañas circunstancias. Entre los posibles culpables de su muerte se barajan los nombres de dos de sus amantes: John Fitzgerald Kennedy, que sería asesinado y su hermano, Robert Kennedy, víctima también de otro atentado. Su muerte y la de sus amantes continuan siendo un misterio.




Mark Post y su equipo de la Universidad de Maastricht (Holanda) tendrá lista para octubre de este año, la 1ra. hamburguesa sintética preparada en la asepsia de un laboratorio a base de células madre que estaría libre de infecciones, añadidos indeseables y emisiones de CO2 asociadas a la ganadería actual.
Sus estudios, que han sido financiados por el Gobierno holandés y la marca de salchichas Stegeman, van dirigidos a crear filetes artificiales. Por el momento se trata sólo de un sueño, ya que la primera hamburguesa de Post habrá costado 250.000 euros.
Las técnicas que usa Post son muy parecidas a las que usan otros investigadores que intentan generar cartílago, músculo y otros tejidos humanos para curar enfermedades.
Decia mi abuela, que con las cosas de comer no se juega


El primer día del padre tuvo lugar en Washington el 19 de Junio de 1910 a partir de que Sonora Smart Dodd, quien asistía a una misa con motivo del día de la madre, se le ocurrió hacer otra misa para homenajear a su padre, un veterano de la guerra civil que había enviudado cuado su esposa daba a luz a su quinto hijo, quedando a cargo de los cinco niños, criándolos de manera ejemplar. FELÍZ DÍA A LOS PADRES QUE EJERCEN, Y BIEN!